¿Es seguro para mi bebé?

La ecografía obstétrica 3D y 4D ó también llamada ecografía emocional, no implica ningún riesgo ni para la mamá ni para el bebé. Se tratar de un recuerdo imborrable y una vivencia emocionante del embarazo.

01

¿Para que sirve la ecografía en 3D/4D o ecografía emocional?

Es una ecografía que permite la visión del feto en tres dimensiones y desde el punto de vista médico se puede utilizar para mejorar el estudio de determinados problemas fetales o llevar una evolución del embarazo. En general este tipo de ecos, no están cubiertas por ningún seguro médico al tratarse de un estudio lúdico.

¿Necesito reservar cita?

Para dar un servicio de máxima calidad necesitamos que reseves tu cita. Puedes hacerlo en en este formulario.

¿Tengo que hacer algo antes de acudir a realizarla?

Las ecografías 3D y 4D no requieren ninguna preparación especial, pero se recomienda 2 ó 3 días antes de su realización, no utilizar crema hidratante en la zona, ya que hace que los ultrasonidos se perciban peor y no capten una imagen tan nítida. También hidratación general  así como ingerir algún alimento dulce media hora antes de la sesión para ver a tu bebé completamente activo.

¿Puedo ir acompañada?

Claro que sí, lo recomendamos totalmente y te invitamos a que acudas a tu sesión 3D/4D con las personas con las que quieres vivir esta experiencia irrepetible, un encuentro que emocionará a toda la familia.

 

Para que este momento sea totalmente especial en ecomibebé creamos un ambiente relajado, donde recibirás un trato cercano, amable y personalizado. Y gracias a nuestra tecnología de última generación llegaréis incluso a identificar rasgos de vuestro bebé debido a la alta definición y a la excelente calidad de imagen.

¿Y si no se deja ver el bebé?

Una frecuente duda de las futuras mamás es saber si podrá ver bien a su bebé, eso dependerá de la posición en la que se encuentre en ese momento, de la cantidad de líquido amniótico, semanas de embarazo.... Por eso lo intentaremos en una segunda ocasión si es necesario para que nos deje ver su carita y sus movimientos en tiempo real.

 

Si en la primera sesión el bebé no quiere dejarse ver en ecomibebé te garantizamos una segunda sesión sin coste alguno y que podréis reservar cuando queráis.

¿Cuando se recomienda realizar este tipo de ecografía?

Las ecografías 4D/3D se pueden realizar desde la semana 12 pero el momento ideal es alrededor de la semana 22-30 de embarazo.

08

07

05

04

06

¿Como se abona el servicio?

El pago del servicio se realizará cuando se hata realizado con éxito la ecografía y hayas podido ver a tu bebé. Se puede realizar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito, la opción que te sea más cómoda.

03

02

Reserva tu cita:
91 277 38 19 · 697 169 449

Calle Máiquez 48, 1ºD 28009 Madrid

SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now